Más flares para la Primavera de Primark

Sin duda que los pantalones rectos de telas con muchas caída y extra large, los pantalones flares son tendencia de moda para esta próxima Primavera 2016, estos que hemos elegido en un color rosa muy claro son de Primark.

Los pantalones flares nos encantan porque nos parece una prenda super elegante tanto para un look de cocktail como para uno de una working girl y los vais a ver en la mayoría de las colecciones de moda de las firmas para mujer más populares, los que hemos elegido aquí son de Primark.

Estos pantalones largos flares en color rosa muy claro son del catálogo, ropa, pantalones, accesorios, complementos, zapatos y colección de Primark online para mujer de la temporada Primavera 2016 que os avanzamos en exclusiva esta web. Para la próxima primavera 2016 los colores pastel y los cítricos son tendencia de moda así que te aconsejamos que elijas los flares en línea con ellos.

Estos pantalones flare en color rosa muy claro para mujer está a la venta en tiendas Primark España desde el mes de enero de 2016.

Aquí vamos escogiendo prendas must have y de tendencia para esta temporada y la próxima como estos pantalones flares. Aquí vas a encontrar artículos y prendas para la próxima temporada que os avanzamos en exclusiva antes de que salgan a la venta en tiendas Primark España. Si sólo quieres ver pantalones de la firma para la próxima temporada Primavera 2016 haz click en pantalones en el menú de la derecha.

Flares: 16 euros

Flares: 16 euros

S