Más ideas para nochevieja

Desde MODA EN CALLE no paramos de daros ideas para looks de Nochevieja y es que las mejores bloggers de moda no para de afanarse y colgar looks de fiesta para darnos más inspiración.

En el artículo de hoy hemos seleccionado tres looks de estilos diferentes que nos gustan mucho para celebrar por todo lo alto la última noche del año: con falda midi, estilo bailarina y en blanco.

En línea con la tendencia de colores metalizados sobre todo los colores dorados del momento, hemos elegido un look que nos encanta, con falda plisada midi en dorado, top en blanco y chaqueta motera en negro. Un look perfecto para una noche de fiesta con un cierto estilo rock que se complementa muy bien con un bolso clutch en negro.

El segundo estilo que hemos elegido es el de bailarina que ha asomado en algunas firmas de moda pero no parece ser el más popular del momento. Las faldas de bailarina con tul nos chiflan, especialmente si son en color como el verde o el nude. Nos encanta combinada con un body en negro con escote en la espalda al estilo de los 80.

Finalmente los looks total white también son una de las tendencias de moda del momento. Los vestidos total white mejor si son cortos y las faldas con vuelo, compleméntalo con un cárdigan o abrigo también en blanco y contrástalo con una medias muy tupidas en negro, el resultado es muy bueno.

Si quieres ver más moda e ideas de looks para nochevieja haz click en nuestra tendencia #Christmas o aquí.

 

 

nochevieja-look1

Mi aventura con la moda blog

nochevieja-look2

Way Trendy blog

nochevieja-look3

Diana Dmoda blog

 

D

Post a new comment