Más inspiración de Chanel para elegir nuestro look

La verdad es que nunca perdemos ocasión para inspirar a la hora de elegir un look a través de la marca Chanel, una de nuestra marcas favoritas de alta costura.

En este post no tratamos de vender las prendas de la firma sino dar un poco de inspiración sobre cómo conseguir un look Chanel mediante la combinación de distintas prendas de otras marcas mucho más asequibles.

Aquí hemos recopilado algunos looks por cortesía de la firma de la cena de Vanity Fair y Chanel en Francia que tuvo lugar el pasado mes de mayo, las invitadas vestidas de la firma son Natasha Poly, Soo Joo Park, Cara Delevingne, Cécile Cassel, Anaïs Demoustier, Joséphine de la Baume, Annie Clark Saint Vincent y Audrey Marnay.

Algunos de los looks nos parecen super inspiradores como por ejemplo el look de cara en blanco y negro con crop top, torerita en negro y falda midi con vuelo en blanco. En general las invitadas apostaron por el color como el rojo, el azul cobalto y también por los colores claros como el blanco y marfil. El estilo más reck vino con vestidos de lentejuelas en rojo y sandalias doradas

La cena tuvo lugar durante el Festival de Cine de Cannes 2015 en el restaurante Tetou cerca de Cannes el pasado 20 de mayo y aquí os mostramos algunos de los looks de las invitadas.

chanel-outfit1 chanel-outfit2 chanel-outfit3 chanel-outfit4 chanel-outfit5 chanel-outfit6 chanel-outfit7 chanel-outfit8

L