Más jerseys para Navidades de Primark

Una de las colecciones de ropa que más nos gusta  y más cool nos parece para estas Navidades 2014 es la colección de Jerseys con prints y motivos navideños de la firma Primark.

La amplia colección de jerseys para mujer para Navidades incluye todo tipo de estampados y dibujos desde renos, árboles de navidad, paisajes nevados, pingüinos hasta osos blancos con regalos.

En cuanto a colores muy básicos: azul marino, negro, blanco y azulones. De la colección nos encanta el jersey en azul klein con pingüino con gorro de Papá Noel y copos de nieve en negro.

Unos jerseys super divertidos para darle un toque de humor en Navidad y originales para regalar.De los que os presentamos aparte del azulón nos gusta también el jersey con adornos de plantas de naviadad y el de color blanco con reno incluido y de tacto suave.

Par combinarlos os aconsejamos una mini falda de textura de cuero en negro o porque no prueba con unos pantalones skinny o de corte recto con un estampado de cuadros escoceses, en la mezcla está la originalidad.

Si quieres ver más

Los precios oscilan entre 12 y 20 euros

U

Post a new comment