Más mensajes para practicar deporte de Primark

Nos encanta el estilo super retro de esta camiseta para practicar de porte en gris desgastado de la nueva colección de Prendas deportivas para mujer de Primark. Ideal para combinar con unas mallas y estar a la última para deportes como el running en la ciudad.

Esta camiseta en gris desgastado con mensaje Oh My Quad en letras amarillas y de tirantes también sirve perfectamente para un look casual de día combinada con prendas denim.

Este camiseta de tirantes en gris desgastado con mensaje en letras amarillas es del catálogo, ropa deportiva, accesorios y colección de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2016 que os avanzamos en esta web de moda.  Nos encantan estas prendas pensadas para el deporte pero que se convierten en prendas de uso diario y de tendencia.

Este top en gris con mensaje Oh my Quad es de la colección Work out para mujer está a la venta en tiendas Primark España durante el mes de enero de 2016.

Si estas interesada en conocer lo nuevo en ropa, accesorios, complementos y novedades del catálogo de Primark online sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar las prendas de moda de la firma low cost que verás clasificadas por tipo de prenda en el menú de la derecha. Las encontrarás clasificadas tanto para mujer como para hombre y también puedes descubrir su ropa deportiva para mujer si es que eres tan fan de la firma de moda como nosotras.

Top: 6 euros

Top: 6 euros

N

Post a new comment