Más prendas de borreguito de Primark

Y seguimos con los looks de pastora típicos de los años 70 con prendas de la firma de moda Primark que desde luego que para la próxima temporada ha apostado fuertemente por ellos como este otro abrigo tipo chaleco.

Este abrigo o chaleco extra large nos encanta con unos pantalones vaqueros acampanados y unos zapatos con plataforma para conseguir un auténtico look de los años 70.

Este abrigo o chaleco de textura de borreguito con exterior tipo ante en color camel y sin botones es del catálogo, accesorios, complementos, abrigos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que aquí hemos seleccionado por ser una prendas de tendencia para la próxima estación.

Este abrigo tipo chaleco con forro de borreguito y extra largo sin bolsillos ni botones estará a la venta y disponible en tiendas Primark España en el mes de agosto de 2015.

Aquí en este particular catálogo de prendas de Primark te las avanzamos antes de que salgan en tienda por considerarlas tendencia de moda de mujer para la temporada, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha tanto para mujer como para hombre, click en catálogo de Primark por prendas.

Si sólo te interesan los abrigos de la firma de mujer y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Chaleco: 25 euros

Chaleco: 25 euros

Y