Más sobre la colección Mid Season de Hoss Intropia

El pasado jueves 14 de mayo la firma española Hoss Intropia celebró una fiesta para presentar su nueva colección midseason de forma simultánea en todas sus tiendas de España, Londres y Roma. En el evento en la ciudad de Barcelona, de donde la firma es originaria, contó con rostros conocidos como la modelo Clara Mas, la bloguera Blanca Miró y las actrices Macarena Gómez y Ruth Llopis.

La nueva colección Midseason de la firma para mujer pretende ante todo ser una colección fresca y original con siluetas diferentes, que buscan vestir a una mujer contemporánea y cosmopolita.

Los colores de las nuevas propuestas de Hoss Intropia son suaves donde destacan el blanco y los tonos tostados. En la colección de aprecia una influencia de la estética de los años 70 en los vestidos vaporosos en blanco con flores de colores bordadas, en las camisas blancas y en los patrones de los jerseys para la temporada Mid Season.

Aquí os dejamos con algunas fotos del evento en Barcelona y también con otras de la nueva colección midseason de la marca española. Si quieres ver más looks, colecciones, las últimas novedades y lookbook de la firma Hoss Intropia para esta temporada y otras te lo

E