Maxi bolso rosa con detalle en V de Primark

Un maxi bolso o un bolso tote es un must have ne cualquier armario que se precie. Si te quieres arriesgar con el color para esta temporada Primavera-Verano 2015 y probar un tono pastel no es necesario que te gastes grandes cantidades de dinero aquí tenemos una propuesta low cost.

Este bolso grande de forma cuadrada en color rosa con detalle en dorado muy brillante en forma de V y con correa con un poco de cadena dorada es de la colección de moda, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2015 que os avanzamos aquí en este portal con ideas de moda, colecciones y noticias.

Este bolso tote en color rosa muy llamativo con detalle en forma de V en dorado brillante y cadena en la correa está ya a la venta y disponible al público en las tiendas Primark de España.

Si quieres ver todas las novedades tantoen bolsos, accesorios como en prendas de la firma de moda Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasificada tanto por prendas y complementos.

Bolso 14 euros

Bolso 14 euros

U