Mejor culottes con color de Primark

Unos culottes van a ser un imprescindible y básico de cara a la Primavera 2016, desde aquí te aconsejamos que optes por los colores como estos que hemos elegido en naranja.

Estos pantalones culotte en color naranja nos gustan para un look de primavera combinados con una blusa blanca suelta y vaporosa y unas sandalias nude.

Estos pantalones culotte en color naranja son del catálogo, ropa, pantalones, accesorios, complementos, zapatos y colección de Primark online para mujer de la temporada Primavera 2016 que os avanzamos en exclusiva esta web. Unos culottes en negro son un infalible en tu armario pero ¿por que no probar con el color?

Estos pantalones culottes en color naranja para mujer está a la venta en tiendas Primark España desde el mes de enero de 2016.

En esta sección nos dedicamos a seleccionar productos de la firma de moda para mujer y hombre Primark, artículos y prendas para la próxima temporada que os avanzamos en exclusiva antes de que salgan a la venta en tiendas Primark. Si sólo quieres ver pantalones de la firma para la próxima temporada Primavera 2016 haz click en pantalones en el menú de la derecha.

Culottes: 14 euros

Culottes: 14 euros

U