Las mejores ideas para combinar una estola

Ojo con el complemento chic y glamuroso de tendencia para estas Fiestas: la estola de pelo largo, nos encanta! nos parece el típico complemento que añade una dosis extra de estilo a cualquier look por ello hemos recopilado una serie de ideas sobr cómo lucir una estola.

Desde las pasarelas hasta las colecciones de las firmas de moda más asequibles y las más low cost aquí seleccionamos las mejores ideas para lucir este complemento fur de temporada.

Ante todo elije tu estola de pelo de color, los colores de tendencia de moda son los azulones, el marsala, el burdeos, el verde bosque, el clásico negro y el negro. Particularmente nos encantan los tonos rojizos para este tipo de complementos sobre todo el color marsala y el rojo.

Para estas Fiestas y para este Invierno 2015 la estola más glamurosa se lleva al estilo vintage, es decir, extendida en un hombro y si quieres puedes sujetarla a tu vestido con un cinturón, nos encanta! sin duda alguna la firma que más adoptó este look fue Topshop, hemos recopilado las mejores imágenes con este tipo de complemento de sus desfile para dar inspiración.

Este complemento es infalible con un mini vestido sencillo de colores oscuros como los azulones o el clásico negro, queda genial con un vestido con hombro descubierto y perfecta con un vestido palabra de honor. Pero también la puedes combinar con unos pantalones ¿por que no?

Otra manera de llevarla es anudada al cuello o la más clásica es envolviendo los hombros. La textura ideal para combinar con el fur y de tendencia de moda esta temporada es el terciopelo, así que si elijes un mini vestido de terciopelo para combinar con tu estola vas a acertar seguro!

Y aquí os dejamos con los looks que nos han inspirado para combinar este complemento tan chic: la estola de pelo, haz click sobre una imagen y se desplegará la galería completa.

O