Melissa Satta el nuevo rostro de Mariamare

La firma de accesorios y zapatos Mariamare presenta su nueva campaña de accesorios para mujer para la temporada Primavera-Verano 2016 con Melissa Satta como protagonista.

Melissa Satta es presentadora en Italia, modelo y todo un referente en redes sociales, con dos millones de seguidores en Instagram y uno y medio en Twitter, es la protagonista de la nueva temporada Spring-Summer 2016 de la firma de moda de calzado femenino.

La elección de Melissa Satta  como rostro de la nueva campaña de la firma española es el salto definitivo hacia su internacionalización en Italia.

Para la próxima Primavera 2016 Mariamare se centra en las sandalias y propone una amplia variedad de  sandalias de tacón fino, plataforma, cuñas o planas, con corcho en las suelas, motivos tribales, pieles metalizadas y texturas naturales.

En cuanto a la paleta de colores en accesorios destacan los colores claros junto a otros más vibrantes y veraniegos como el rojo y el turquesa.

La firma de moda Mariamare se inspira en la tendencia de moda marinera con un toque chic, jugando con el mix de rojo, azul y blanco y donde los complementos cobran protagonismo.

Aquí os dejamos con las imágenes de campaña de la firma de accesorios española protagonizada por la presentadora italiana.

L

Post a new comment