Menbur: Campaña Otoño-Invierno 2014

La campaña de la firma de zapatos y complementos para mujer Menbur para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 ha sido fotografiada de forma diferente a la usual pero sin perder su esencia: los tacones.

Como no podía ser de otra manera, los zapatos de tacón son los protagonistas de la campaña no sólo en zapatos tipo salón o en elegantes sandalias de raso sino también en botines.

Pese a la tendencia de zapatos masculinos y planos para mujer, la firma apuesta por los tacones alto en botas muy altas de ante, otra de las tendencias en calzado femenino para la temporada y en botines de cuero negro con tacón ancho para el día a día.

Para la noche el color de las sandalias de raso es el verde oscuro. En la colección de zapatos la paleta de colores pasa por el burdeos, azul marino, verde oscuro, negro y marrón chocolate.

En cuanto a complementos aparecen elegantes bolsos clutch en blanco y negro con detalle en dorado y también en verde serpiente, bolsos bowling en azul klein, azul oscuro, rojo y marrón.

La bisutería de la firma es muy glam, grandes aros dorados muy decorados y maxi collares en dorado con pedrería de color y motivos florales.

Si quieres ver más moda y tendencias en calzado femenino haz click aquí.

 

menbur-zapatos1 menbur-zapatos2 menbur-zapatos3 menbur-zapatos4 menbur-zapatos5 menbur-zapatos6menbur-zapatos7menbur-zapatos9

L

Post a new comment