Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York: Primavera 2014

¿Cuáles serán las tendencias de moda para la primavera 2014? ¿Qué nos pondremos en primavera? La MBFW de Nueva York es un escaparate internacional de los que nos espera la próxima primavera 2014, donde ya han desfilado marcas españoñes como Desigual y en breve lo hará Custo.

Aquí os mostramos los diseñadores y colecciones que más nos han gustado de los primeros días de la pasarela.

La colección de Tadashi Shoji para la noche nos encantó, este diseñador de origen japonés afincado en los EEUU apuesta por los colores pastel y cálidos, las transparencias y los encajes

MBFW primavera 2013

MBFW primavera 2013

 

La colección de Marissa Webb una joven diseñadora nacida en Corea aunque afincada desde siempre en los Estados Unidos nos ha soprendido por su elegancia y sencillez, los cortes asimétricos de sus prendas y su apuesta por la corbata femenina.

MBFW NY Spring 2014

MBFW NY Spring 2014

La colección de BCBGMAXAZRIA, firma fundada en 1989 por Max Azria, destacó por la originalidad de sus cortes asimétricos, la elegancia en los estampados y los cortes en las faldas

MBFW NY Spring 2014

MBFW NY Spring 2014

 

La colección de la diseñadora australiana Nicky Zimmermann, una diseñadora que cuenta con más de 20 años en el mundo de la moda y el diseño, apostó por las mini faldas con vuelo, el color plata y las gasas de corte angular.

 

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

La asimetría en los vestidos de Zimmermann, los lazos en las prendas y las prendas bicolor son otras de las notas características de una muy buena colección de la diseñadora.

Foto: VOGUE

Foto: VOGUE

Tags:

Post a new comment