¿Merceditas o bailarinas? un must have para la primavera

Se acerca el buen tiempo, la primavera y comienzan a aflorar las tendencias de calzado para esta estación del año, el calzado primaveral es más ligero como las merceditas o las bailarinas.

Este tipo de calzado nos encanta, nos parece muy femenino y que se puede combinar con todo, desde unos jeans, un look total black para una working girl hasta un vestido de estilo muy preppy o de estilo lady.

La bailarinas por excelencia que no pueden faltar esta primavera en tu armario son en color nergo, todo un clásico. A continuación hemos hecho una selección de merceditas en color negro a través de la nueva colección zapatos 2015 de Sarenza y siguiendo las tendencias de moda de calzado para la próxima estación.

La tendencia metalizada sigue siendo un must have especialmente en complementos, tanto en colores dorados que inundan el calzado como las merceditas que hemos seleccionado en dorado o simplemente con detalles en acero metalizado tanto en el tacón como en la parte superior.

Para la próxima temporada las puntas clásicas redondas pasan a un segundo plano y cada vez se van afilando más o se achatan completamente, pero no deben dejar indiferente.

Aquí os dejamos con las selección de merceditas para la primavera y también con ideas street style de como combinarlas gracias a los looks de las blogueras que participan en nuestra comunidad de estilo.

 

merceditas-zapatos1 merceditas-zapatos2 merceditas-zapatos3 merceditas-zapatos4

merceditas-zapatos5

look1 El Blog de Silvia

look2

Little Black Coconut

 

S

Post a new comment