Minerva Portillo posa para Fashion Pills

Fashion Pills ha presentado su última campaña  The New Reveller para la temporada Primavera-Verano 2015 con la modelo valenciana Minerva Portillo como protagonista de las instantáneas,

Las nuevas imágenes de la firma están llenas de luz con prendas volátiles que apuestan claramente por la tendencia festivalera, los looks bohemios y el estilo hippie.

En general nos encanta el estilo de la nueva campaña ya que siguiendo las tendencias de moda actuales imprime su propio sello personal en bañadores de leopardo, sombreros y botas de cowboy y en bisutería de estilo indio tanto en las manos como en la cabeza que nos encantan y nos parece una apuesta muy original para este verano.

El estilo de las prendas de lo último de Fashion Pills juega entre los años 70 y los 80 con pantalones muy anchos y rectos, cinturones con tachuelas y blusas de gasa blanca con grandes volantes en los puños de estilo muy bohemio.

No faltan las prendas básicas de la temporada como un kimono de estampado floral, unos shorts vaqueros y el vestido blanco de ganchillo o de crochet.

A nosotras sin duda alguna el look de la campaña de Fashion Pills que más nos gusta es el de estilo cowboy con una gran influencia folk en los botines con flecos, el gorro cowboy, bañador con tiras en la espalda de leopardo, shorts vaqueros y cinturón en negro con tachuelas y otros adornos plateados, todo un acierto para este verano.

Si quieres ver más moda, tendencias, complementos y las últimas colecciones de las firmas haz click aquí o en MODA.

 

fashion-pills1 fashion-pills2 fashion-pills3 fashion-pills4 fashion-pills5fashion-pills6

F

Comments (01)

  1. Unas imágenes muy bonitas, sale preciosa. Me gustan muchos los diseños y el estilo hippie para primavera-verano me parece ideal. Es muy cómodo y alegre.

Post a new comment