Mini falda espiga para la primavera de Primark

Y como comentábamos anteriormente el estilo de los años 70 es el protagonista de la nueva colección de Primark para mujer para esta próxima Primavera 2016.

La nueva colección sigue con la tendencia de prendas setenteras pero les da un aire renovado y actualizado como ocurre con esta mini falda de espiga que hemos elegido de su nueva colección para mujer que próximamente veréis en tiendas de la firma.

Esta mini falda en crema con dibujo de espigas maxi en azul denim es del catálogo, accesorios, complementos, faldas y más prendas de Primark online para mujer de la próxima temporada Primavera 2016 . Nos gusta por el azul ideal para la próxima Primavera 2016 y porque combinada con una blusa blanca vaporosa da lugar a un look muy cool para la próxima temporada.

Esta mini falda en color claro y con dibujo de espiga en azul denim estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de febrero 2016.

Si te gusta la firma de moda low cost Primark y estás interesada en conocer las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo en esta web antes de que salgan a la venta en tiendas físicas o incluso en su catálogo online, sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar y mostrar las prendas de Primark de tendencia de moda, puedes ver las últimas novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia de moda para la próxima temporada.

Si sólo quieres ver las faldas de la firma de mujer tanto cortas como de otro tipo y por adelantado haz click en faldas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

falda-espiga

Falda: 12 euros

Y