Mini falda panelada de la colección de Primark

Las mini faldas con textura de cuero nos parecen un must have para el armario siempre, para esta temporada te sugerimos que elijas una panelada como esta que hemos elegido de la colección de Primark para mujer Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en esta web de moda.

Particularmente nos parecen un imprescindible estas faldas por las posibilidades de combinación que ofrecen, desde un estilo más informal con jerseys de lana oversized y de cortes desiguales con zapatos negros tipo Oxford hasta con un top metalizado y tacones para un look de noche.

Este falda mini falda en negro panelada mezclando texturas sintéticas de cuero y ante es de la colección, faldas, accesorios y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que aquí os mostramos en esta revista de moda online con noticias, pasarelas y street style.

Esta falda mini en negro panelada estará a la venta en tiendas Primark España a principios del mes de noviembre de 2015.

Si quieres ver las últimas prendas, los avances en complementos y accesorios de las colecciones del . Si sólo te interesan las faldas de temporada sigue navegando en el menú derecho en faldas.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños.

Falda: 12 euros L