Mini vestidos y volantes en lo nuevo de River Island

Difícil de definir la nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2016 de la firma de moda para mujer River Island, ecléctica, vitaminada, setentera…aquí os la presentamos.

Para la próxima Primavera 2016 la firma apuesta por los colores luminosos y por los estampados a todo color ya sean a rayas, florales o de estilo étnico.

Ojo con los volantes para la próxima Primavera 2016 porque entran con fuerza como tendencia de moda tanto en vestidos, faldas como en tops, siempre combinados con looks al estilo de los años 70 con gasas y mangas abombadas.

El mini vestido en clave muy de los años 70 y también de los años 60 cobra fuerza esta temporada y es casi un must have en la nueva colección de River Island ya sea en blanco en crochet, con un estampado a flores de estilo vintage, en verde de estilo safari o con encaje transparente en negro.

La mezcla de estampados tipo mix & match es una de las tendencias de moda clave para la Primavera 2016 según la firma de moda River Island que combina tops a rayas con estampados florales y trajes chaqueta de print de maxi flores amarillas.

En la paleta de colores no faltan los tonos pastel especialmente el rosa pastel en chaquetas biker y en blazer. Aquí os dejamos con el lookbook completo de la nueva colección de River Island para esta Primavera 2016, para ampliar la imagen haz click sobre ella.

 

D

Post a new comment