Miss Selfridge: Colección Otoño-Invierno14/15

La nueva colección de ropa de la firma de moda para mujer Miss Selfridge de la temporada Otoño-Invierno 2014/15 apuesta fuertemente por los looks de los años 70.

Los abrigos de la firma en consonancia con las tendencias de la estación son de pelo largo y con colores naturales o pasteles, particularmente nos encanta la estola de pelo negro para ocasiones formales.

Las faldas para el otoño son de estilo lady y lápiz con texturas tipo cuero combinadas con crop tops o jerseys de pelo en tonos pastel. Los estampados otoñales según la firma son florales con color, geométricos o con mariposas.

No faltan los looks total black para la noche con pantalones, las minifaldas de pedrería, los salones, los sombreros de felpa y las botas muy altas principalmente en negro.

Nos encantan los looks de la firma para la noche con minifaldas en negro y abrigos de pelo largo, muy glam, con crop tops estampados o con vestidos de corte muy lady, florales con estola en negro. También los looks de un solo estampado con falda lápiz y crop top en tonos naturales resultan muy chic para la temporada.

Si quieres ver

L

Post a new comment