Miss Selfridge: Lookbook para Navidades

El último lookbook de la firma de moda Miss Selfridge para las Navidades viene con propuestas originales y atrevidas con un toque British lleno de glamour.

El material estrella sin duda alguna son las lentejuelas y los estampados jacquard que aparecen tanto en faldas estrechas como en vestidos. El color estrella de la colección: el negro.

Para la firma las faldas estrella para las Navidades son las midi ya sean de tubo muy ajustadas con lentejuelas verdes o de estilo lady con vuelo y ajustadas a la cintura.  Las combina sobre todo con crop tops llenos de pedrería y fantasía.

Una de las prendas estrella para lucir estas fiestas son los monos, los que propone la marca de moda son sin duda muy estrechos y con brocados al igual que los vestidos de fiesta en negro.

La pedrería, las lentejuelas y la organza son tejidos que aparecen en numerosas propuestas. Fuera del negro aparece el rosa en faldas midi tanto plisadas como super tubo en lentejuelas y algunas prendas en verde muy oscuro.

En cuanto a detalles y accesorios nos encanta como la firma combina las sandalias de tacón alto en raso con calcetines de tamaño medio o incluso con salones. También los sobreros de ala en negro son un must en la colección.

Si quieres ver más moda, tendencias y looks de la firma Miss Selfridge haz click aquí.

 

miss1 miss2 miss3miss4miss5

E

Post a new comment