Algunos looks de Miss Selfridge para las Navidades

Los looks de la temporada Invierno 2014 de la firma de moda para mujer Miss Selfridge vienen con aires muy de los 70, una de las tendencias de moda que más está despuntando para el invierno.

Los vestidos y las faldas de la colección son minis con estampados florales o de motivos muy geométricos. Los pantalones vaqueros vuelven con campaña y se combinan con camisas de gasa y chaleco en looks muy de los 60.

Las cinturas cada vez se elevan más en pantalones y se combinan con crop tops llenos de imaginación y color. La paleta de colores y estampados de la colección muy amplia, con una especial atención por los metalizados tanto en vestidos plateados como en sandalias de tacón.

Lo que sin duda más nos gusta de los looks de Miss Selfridge y es apuesta trendy segura para el invierno son las sandalias metalizadas de tacón alto combinadas con calcetines de lana gruesos. Unas sandalias sensacionales tanto para llevarlas con mini vestidos o con pantalones muy skinny.

Aparte de las sandalias con tacón otro calzado cool de la temporada son los botines de puntas afiladas combinados siempre con calcetines de lana gruesa.

Si quieres ver más looks, colecciones, catálogo y moda de la firma Miss Selfridge haz click aquí.

 

missselfridge-ropa1 missselfridge-ropa2 missselfridge-ropa3 missselfridge-ropa4missselfridge-ropa5

L

Post a new comment