Miss Selfridge: un Otoño de color rosa

La última colección de la firma de moda Miss Selfridge para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 viene con un estilo muy de los años 70 con un color muy protagonista: el rosa.

El rosa en toda su gama: pastel, palo, intenso… aparece en los looks de la firma para la noche como el conjunto crop top y falda con forma acampanada y tejido brocado en rosa claro. O los vestidos acampanados.

Tampoco los abrigos se libran de este color, abrigos de pelo largo con mucho glamour y que son una apuesta atrevida y trendy para la temporada. También en abrigos de corte clásico, por encima de las rodillas y con ribete grueso en negro en el cuello y en las solapas de los bolsillos.

En los complementos los calcetines se tiñen de rosa chicle y se lucen con salones en negro y sandalias en marrón con mucha plataforma.

El rosa no solo aparece en looks de un sólo color sino que también se combina en estampados a flores con fondo negro. Los looks florales para el otoño resultan muy femeninos con cintura ceñida y faldas por debajo de la rodilla. También aparecen en un conjunto atrevido de crop top y pantalones-bermudas para el otoño.

Si quieres ver más colecciones y moda de la firma Miss Selfridge haz click aquí.

miss-selfridge-catalogo2 miss-selfridge-catalogo3 miss-selfridge-catalogo4 miss-selfridge-catalogo5miss-selfridge-catalogo6miss-selfridge-catalogo7miss-selfridge-catalogo8

L

Post a new comment