Miu Miu : Tweed y prints animales para el invierno

En esta última edición de la semana de la moda en París la firma Miu Miu presentó su colección pret a porter para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 llena de color y prints animales.

El escenario por el que desfilaron las modelos de Miu Miu era un enorme dormitorio con un aire setentero, algo desarreglado y con papel pintado en las paredes.

El desfile fue una explosión de colores tanto en prendas como complementos y de un uso constante del tweed. Destacaron los enormes abrigos para el invierno de tweed en muchas formas y colores, muy llamativos, mayoritariamente en beige y marrón combinados con mini faldas acampanadas al estilo de los años 70 en rojo o amarillo.

El tamaño xxl no sólo se vio en los abrigos sino también en las joyas de cristal y complementos que adornaban las propuestas de noche. Los zapatos tampoco se libraron del color, generalmente abrochados con cadena al talón o con hebillas.

Aparte del tweed en el desfile se vieron numerosos prints de animales siempre combinados con otros colores y estampados como un abrigo de pitón en amarillo, prints neo leopard en verde y de cocodrilo en negro. Toda una fauna de animales que desfilaron en la pasarela de París.

En definitiva para el invierno 2015 Miu Miu hace una apuesta definitiva por los abrigos maxi de tweed, las mini faldas acampanadas de colores muy llamativos y la combinación de prints muy diversos desde un estampado de pitón en rojo con pata de gallo hasta un top a rayas con una minifalda con relieve de reptil en amarillo intenso.

Para el próximo invierno atrévete a mezclar prints y colores muy diversos, Miu Miu lo hace y nos encanta.

Si quieres ver más looks, moda y desfiles haz click aquí o en PASARELAS.

miu-miu-look1 miu-miu-look2 miu-miu-look3 miu-miu-look4

E

Post a new comment