Moda 2014 primavera: algunas compras low cost

Para ir a la moda en 2014, concretamente en la primavera 2014 os sugerimos algunas compras low cost de vestidos, zapatos, bolsos y bañadores perfectas para la maleta de viaje o para pasar la temporada sin grandes presupuestos.

Primark

Primark

Algunos de los bolsos de moda para la primavera 2014 son aquellos con color como por ejemplo amarillo o en tonos pastel. El print animal sobre todo de serpiente también aparece en clutches, bandoleras y zapatos, puede ser una buena opción para combinar con un vestido blanco o color crema.

Un must que nunca pasa de moda son los capazos de paja tipo mallorquines, pueden sacarte de muchos apuros y son muy cómodos aparte de funcionales.

Los bolsos mochila son una de las apuestas de Primark de cara a la primavera ya sea con estampados étnicos, lisas de tela o en este caso de neopreno en azul marino.

Y por supuesto no puede faltar un bolso clutch de pedrería para ocasiones más formales un maxi bolso tote en negro con detalles en dorado.

A nivel de vestidos nunca puede faltar un vestido negro, como moda para esta primavera 2014 ideal en negro con falda de tubo hasta la rodilla, una prenda de estilo étnico ya sea una falda larga, un pañuelo en la cabeza o un top.

Una prenda muy de moda esta primavera son los vestidos camiseros aquí os proponemos uno en blanco con transparencias

Primark

Primark

.Y siempre prendas cómodas, las más it en colores pastel rosa o azul, particularmente nos encanta la mezcla de estampados muy diferentes como la camisa de cuadros naranja con la falda de cuadros en rosa y azul.

En cuanto a zapatos la cuñas vuelven de moda, los zapatos de tacón de esparto, unos tacones con animal print de serpiente, sandalias tipo gladiador cómodas, con poco tacón y muchas hebillas doradas,

el blanco y negro en sandalias está más de moda que nunca

Primark

Primark

Puedes ver todas las prendas en el catálogo de Primark online

P

Post a new comment