MODA EN CALLE lanza su app

Los tiempos evolucionan, los soportes se van modernizando y está claro que el teléfono y los dispositivos móviles son los que están marcando las tendencias en cuanto a adaptación de contenidos.

Desde MODA EN CALLE no nos hemos querido quedar atrás y hemos lanzado una nueva app de MODA EN CALLE de momento sólo disponible en Android en Google Play pero en este artículo os vamos a dar unos trucos para poder visualizar los contenidos y subir los looks también desde iphone a modo de app.

Para Android

Para nuestras usuarias de Android os damos dos opcioes para poder tener acceso directo a los contenidos desde vuestro teléfono.

1. Crea un acceso directo a la web de MODA EN CALLE, nuestra web está totalmente adaptada al móvil y la piuedes visualizar sin problemas e incluso subir los looks desde tu teléfono móvil

¿Como crear el acceso directo desde Android? Fácil, aquí te lo explicamos

– Abre en tu navegador del móvil la web de MODA EN CALLE escribiendo la url www.modaencalle.com o puedes añadir SUBE TU LOOK http://www.modaencalle.com/sube-tu-look/ si lo que quieres es subir tu look directamente desde el móvil.

– Abre el menú inferior de la izquierda

– Elije la opción: Añadir acceso directo a Escritorio

app-moda1

Y listo! El resultado será un icono de acceso en tu escritorio del móvil, algo parecido a esto

moda-app2

Si por otro lado prefieres instalarte la Aplicación o app de MODA EN CALLE para Android, la tenemos en Google Play aquí o puedes buscarla si escribes en el buscador modaencalle.com

Para iphone, ios, apple

Por desgracia itunes no permite app o aplicaciones sólo de contenido así que de momento a las usuarias de iphone os podemos ofrecer un acceso directo a vuestro escritorio a modo de app ya que la web de MODA EN CALLE está totalmente adaptada a iphone tanto las secciones de contenido como la de SUBE TU LOOK que podéis subirlo directamente desde vuestro iphone

Pasos para crear un acceso directo a modo de app en iphone

– Inicia el navegador Safari en tu móvil o tablet y busca la página que quieras poner como acceso directo tanto http://www.modaencalle.com/ como SUBE TU LOOK si quieres subir tus imágenes rápidamente en http://www.modaencalle.com/sube-tu-look/

– Una vez la página esté disponible, tienes que darle al icono con forma de cuadrado que tiene una flecha saliendo de él.

moda-app-iphone

– Se desplegará el menú para colocar el acceso directo, pulsaremos sobre “Añadir a página de inicio”.

moda-app-iphone2

– Poner el nombre del acceso directo que queramos crear en la pantalla de inicio de nuestro teléfono o iPad. El nombre no debe ser más de 14 caracteres.

– Para personalizar el icono sólo tienes que hacer zoom sobre esa imagen ANTES de crear el acceso directo, y al crearlo será la imagen que tendrás en tu sistema.

L