Moda en pasarelas: La Primavera 2014 de Dior

Desafortunada o no, lo cierto es que la colección de moda para la primavera verano 2014 en pasarelas de Dior marcará algunas de las tendencias de moda que pasarán al streetstyle.

En está última colección el diseñador de Christian Dior, Raf Simons ha creado una colección sofisticada con color y de estilos variados. Las faldas de Dior son mini, de gasa, con vuelo y siempre plisadas.

Los tonos metalizados aparecen en sus vestidos de seda florales, los collares de coral, la chaqueta de corte masculino en seda brillante con o sin mangas se combina con faldas de color, transparentes y plisadas. Los colores de Dior para la Primavera siguen la tónica de los pasteles.

Nos encanta las modalidades de vestido camisero especialmente anudado y los estampados a rayas en vestidos largos. El look total black para la noche prácticamente aparece en todas las colecciones de pasarelas para esta primavera.

La trech de Dior es ancha de corte recto, muy elegante y un must es el pantalón negro de cintura alta y corte masculino.

El algunas prendas de la colección se podían leer mensajes como “hyperrealness in the daytime” en vestidos con cortes originales en ocasiones algo desafortunados.

Dos propuestas de la firma para la primavera: transparencias y faldas plisadas

Dior SS14

Dior SS14

 

D

Post a new comment