Moda hombre: diseños minimalistas

Alma Company, una firma Made in Spain de camisetas y sudaderas limitadas acaba de lanzar la segunda temporada con una serie de camisetas y sudaderas de edición limitada. Aunque sus prendas son mayoritariamente de moda para hombre también hay algunas sudaderas para chicas.

Alma Company presenta su nueva colección primavera/verano 2014 que lleva el nombre de “Temporada Dos”. Esta nueva entrega ha tratado de dar un enfoque más exclusivo a la marca, una producción muy limitada que transmite la esencia real de la marca,

presentando un diseño minimalista enfocado a hombres y mujeres que busquen una imagen street sencilla y original, con diseños inspirados en paisajes naturales, tipografías manuales, formas geométricas, mitología griega, etc.

La segunda temporada de la firma Alma Company  consta de una tirada muy corta para resaltar la “exclusividad” del proyecto, máximo seis prendas por diseño y talla y 50 sudaderas de un modelo llamado #psique, que es el print insignia de esta temporada.

Alma Company es una marca totalmente abierta a colaborar con diferentes creativos, en esta edición han colaborado artistas como Luishock Martinez, Juanjo Rivas y Hugu.

Alma Company

Alma Company

moda-hombre-camisetascamisetas-moda-hombre

A

Post a new comment