Moda Primavera 2014: Tendencias metalizados

armarioEntre las tendencias de moda para la Primavera de la colección primavera verano 2014 (SS14) de la Redoute nos encantan las prendas metalizadas.

Los metalizados aparecen en minifaldas tipo pareo, pantalones, bolsos clutch y zapatos. Una prenda imprescindible para esta primavera es la biker en rosa o azul pastel, se combina perfecta con un mini vestido blanco.

Al igual que Primark la Redoute apuesta por el estilo étnico los outfits ya sea con pañuelos anudados a la cabeza, los pañuelos en el cuello o los bordados en los vestidos.

El pastel aparece en las propuestas nocturnas, especialmente el rosa combinado con lentejuelas o sequins doradas y plateadas, también con estampados de tipo étnico dando lugar a vestidos preciosos para lucir esta primavera.

Haz click sobre una imagen para ver toda la galería de la colección SS14 La Redoute

 

En cuanto a complementos de moda para la primavera 2014 La Redoute apuesta por los bolsos con flecos en tonos pastel y por los botines en negro y planos.

 

La Redoute

La Redoute

Desde MODA EN CALLE tenéis un 40% de descuento en La Redoute utilizando el código (haz click sobre el enlace para utilizarlo):

código 6115 hasta el 40% de descuento

E

Post a new comment