Mono corto de color melocotón de Primark

Como hemos dicho en otras ocasiones nos encantan los monos, especialmente los cortos que nos parecen un must have para este verano, especialmente los que se ciñen a la cintura con una gran lazada como este que hemos escogido del catálogo de Primark online para mujer verano 2015.

Este mono corto en color melocotón con lazada en la cintura y botones en el pecho es de la colección de prendas, monos ,colecciones, lookbooks y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2015 que aquí os mostramos en nuestra particular selección de prendas de la marca en este portal y revista de moda online con artículos de street style, tendencias y mucho más.

Este mono corto de color melocotón está ya a la venta en las tiendas Primark España junto a muchas otras prendas de la firma que aquí os avanzamos clasificadas. También está disponible en otros colores como el verde militar.

Si te gusta la firma de moda low cost por excelencia y quieres descubrir todas sus últimas colecciones y las novedades en prendas  te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y descubrir todas las prendas y complementos de la firma clasificadas.

Si sólo te interesan los monos de la firma tanto cortos, largos y de muchas maneras de su catálogo para mujer busca la opción de monos en el menú lateral de la derecha.

Mono: 8 euros

Mono: 8 euros

C