Mono de fiesta de tendencia by Primark

Desde aquí siempre nos hemos confesado unas apasionadas de los monos, especialmente de los largos con mangas largas. Nos gustan porque es una prenda sin complicaciones, es decir no tienes que pensar con que otra prenda combinarlo y que además resultan muy versátiles ya que sirven tanto para un look informal de día como para uno de noche con los complementos adecuados.

Aquí hemos elegido un mono de la nueva colección para este Invierno 2015 de Primark que nos gusta por ser una prenda de bajo coste para lucir una noche de fiesta y que casi no requiere de accesorios por ser de una textura brillante de lurex.

Este mono largo, de mangas largas en negro con textura brillante de lúrex y cruzado por la parte delantera es del catálogo, accesorios, complementos, monos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16 . Nos encanta porque combinado con unas sandalias de tacón sencillas y un clutch de fiesta también sencillo como en negro de estilo vintage queda genial para una noche festiva.

Este mono largo y de textura brillante estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si te gusta la firma de bajo coste y estás interesada en conocer las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo en esta web  antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso en su catálogo, tanto para un look de fiesta como para uno informal, sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar y mostrar las prendas de Primark de tendencia, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia.

Si sólo quieres explorar las prendas de fiesta de la firma de mujer tanto de fiesta y por adelantado haz click en fiesta en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Mono: 22 euros

Mono: 22 euros

 

D