Mono de manga larga con print de cachemir de Primark

El print de cachemir sigue de tendencia para el otoño cada vez de tamaño más grande algunas firmas han apostado por este estampado de tamaño xl.

Aquí hemos elegido una prenda sencilla, de tendencia de moda con este tipo de print como es un mono corto con manga tres cuartos y de fondo blanco que os avanzamos por adelantado de la colección de Primark antes de que salga en tienda.

Este mono en blanco con estampado de cachemir, mangas tres cuartos y de fondo blanco es del catálogo, accesorios, complementos, monos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que hemos seleccionado como prenda de tendencia por el estampado y hemos clasificado en nuestro particular catálogo de la firma de moda de bajo coste.

Este mono con manga tres cuartos está a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de julio 2015.

Si estás interesada en enterarte antes de que salga en tienda de los complementos, ropa, accesorios, blusas, camisas y looks del catálogo de Primark online sigue navegando en esta sección, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de de muy bajo presupuesto.

Si sólo te interesan las monos de la firma de mujer y por adelantado haz click en monos en el menú de la derecha.

Mono: 14 euros

Mono: 14 euros

E