Mono muy setentero by Primark

La estética setentera sigue en auge tanto en la calle como en las pasarelas y desde aquí no paramos de daros ideas de bajo presupuesto para conseguir el estilo más chic de los 70.

Hoy hemos elegido este mono en negro corto de mangas acampanadas y escote de pico que nos encanta combinado con unas medias con algún detalle glitter o plateado y unos botines en negro de tacón alto y plataforma para un total look de los 70.

Este mono corto en negro de mangas acampanadas es del catálogo, accesorios, complementos, monos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16 . Es una pieza que nos gusta por las posibilidades que ofrece para un look tanto de fiesta como para uno de día, depende mucho de los complementos.

Este mono corto en negro y mangas acampanadas estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si te gusta esta firma y estás interesada en conocer las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo en esta web  antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso en su catálogo, tanto para un look de fiesta como para uno informal, sigue navegando en esta sección dedicada a mostrar las prendas de Primark de tendencia, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia.

Si sólo quieres ver las prendas de fiesta de la firma de mujer tanto de fiesta y por adelantado haz click en fiesta en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Mono: 18 euros

Mono: 18 euros

L