Moschino: graffiti en los vestidos

La firma de moda italiana Moschino presentó por segunda vez en la Fashion Week de Milán su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 8 días después de su debut en la Fashion Week de NY,

Jeremy Scott una vez más no dejó indiferente a la audiencia, creando polémica dentro de su característico estilo, esta vez en los looks vimos los personajes de los looney Tunes, graffitis en vestidos de fiesta y propuestas denim basadas en el street style.

Dentro de la estética pop tras haber apostado por McDonald’s y Barbie, esta vez le toca el turno a los personajes de la pandilla Looney Tunes que aparecen en sudaderas en propuestas con mucho color.

Dentro de las propuestas street wear de Moschino nos encantaron las prendas patchwork que combinaban denim con textiles metalizados o faldas denim con tops en negro acompañados con multitud de collares dorados.

Sin duda alguna nos quedamos con los vestidos de Moschino para la noche de graffitis, nos encantan por la originalidad tan característica de la firma y la elegancia que desprenden.

Si quieres ver más moda, looks y desfiles haz click aquí o en PASARELAS.

moschino-look1 moschino-look2 moschino-look3 moschino-look4

L

Post a new comment