Moschino presenta su colección Cápsula en Milán

Y una vez más, uno de los grandes de la semana de la Moda de Milán, la firma italiana Moschino desplegó su magia e ingenio sobre la pasarela en la última de las colecciones de Jeremy Scott.

Este diseñador de Kansas al que acusaban de ser demasiado extravagante y diseñar prendas que nadie iba a vestir, ha vuelto a impresionar con su dosis extra de imaginación sobre la pasarela al presentar la nueva colección de la firma Moschino Cápsula Primavera-Verano 2017.

Las modelos desfilaban a modo de muñecas de cartón sobre las que se superponían prendas recortadas sobre papel, como las muñecas con las que alguna vez he jugado en mi infancia. Sobre la pasarela el leit motiv de la colección, una cápsula, se repitió en los locos estampados de la firma y en los accesorios, ya que vimos bolsos que literalmente eran una caja de píldoras en rojo y amarillo.

Para la próxima Primavera 2016, Moschino propone looks con las joyas ya incorporadas en los propios estampados de las prendas que se adornan con prints de collares de perlas, cadenas doradas, cinturones con las letras de la firma y colgantes.

Los colores de la nueva colección en los looks de día se centraban en el rojo, el negro, el beige y el blanco, mientras que para los looks de noche la firma proponía colorido típico de una historia de comics. Sin duda alguna que esta nueva colección, especialmente los vestidos de noche nos han transportado al mundo de Roger Rabbit en su famosa película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? donde el mundo real se mezcla con el de los dibujos animados.

Entre la modelos aparte de las archivistas hermanas Hadid encontramos a la modelo rusa Irina Shayk que desfiló impresionante para la firma de moda italiana.

Aquí te dejamos con una selección de los mejores looks del desfile de Moschino para la próxima Primavera 2017, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y

Post a new comment