Como combinar una moto jacket en el street style

Un must have esta temporada en el street style es sin duda alguna la Moto jacket. La moto jacket normalmente es una biker con cremallera metalizada esta estación despunta principalmente en negro con textura de cuero.

Y aquí hemos hecho una selección de los mejores looks street style de como combinar una moto jacket desde el estilo más rock hasta el más casual para el día a día.

La combinación de biker negra con una maxibufanda nos encanta para el día a día. Queda genial con unos jeans skinny, jerseys oversized de corte asimétrico, maxi bolso y zapatos de estilo masculino, todo un acierto!

Si te va más el estilo rock prueba a combinarla con unos leggings en negro, una camisa blanca abotonada hasta el cuello y collares plateados de estilo rock, queda genial si le añades un bolso clutch.

La moto jacket es un prenda que se adapta tanto al día como a la noche y es perfectamente combinable con un vestido con estampado de colores.

Y como no podía faltar, como conseguir un look sporty con una chaqueta biker. Fácil, añádele una camisa a cuadros atada a la cintura, leggings en negro y zapatillas deportivas de estilo retro. Si lo complementas con unas gafas de estilo retro vintage mejor que mejor.

Si quieres ver más

Blog Little Black coconut 2piezas El Blog de Silvia Blog slumroom

Si te gustan las moto jacket tanto como a nosotras en nuestra tienda online tenemos toda una selección de estas chaquetas,

U

Post a new comment