Must have: Bikini con crochet

Una de las tendencias de moda de esta temporada primavera-verano 2015 y que cada vez pisa con más fuerza en la parte más alta del verano son las prendas de crochet de estética boho.

Pero el crochet no solo aparece en las prendas para el día a día sino que también se ha apoderado de la moda de baño para configurarse en una tendencia en sí: el bikini con crochet.

Esta temporada en las colecciones de baño de numerosas firmas de moda para mujer aparecen piezas en crochet, ya sean bikinis totalmente de este material o como detalle en propuestas tanto brasileñas como de patrones vintage.

Aquí hemos hecho nuestra selección de bikini con crochet a través de los looks de las firmas de moda para mujer más populares y conocidas.

Si no eres de las que te van los bikinis muy pequeños puedes probar con los tops de baño de crochet de tamaño más grande y anudados a la espalda, no sabemos si son muy prácticos para ir a la playa pero desde luego que son de lo más trendy y perfectos para un look festivalero.

Si quieres ver más tendencias de moda de mujer para baño de esta temporada Verano 2015 haz click aquí.

bershka-bikinis7

Bershka

bershka-bikinis4

Bershka

hm-playa4

h&m

yamay-5

Yamay

oysho-look2

Oysho

oysho-look4

Oysho

oysho-into1

Oysho

primark-verano-look12

Primark

U