Must Have: Chaqueta Militar

Y aquí va una recopilación de una de las prendas must have de la temporada: la chaqueta militar. Aquí hemos recopilado una serie de ideas sobre cómo llevarla y cuales son las chaquetas militares de tendencia de moda de la temporada a través de los lookbooks de las firmas de moda para mujer más populares.

Si lo que te gusta es un estilo más formal y con detalles vistosos te aconsejamos que te inclines por una chaqueta militar corta con botones dorados envejecidos y de corte muy clásico militar, aquí te damos varias opciones.

Si lo que te va es un estilo más informal te recomendamos una chaqueta militar large en verde militar con grandes bolsillos frontales, ideal para combinar en un look muy casual con camiseta con mensaje y jeans.

Nos encanta…

Nos encanta el modelo más clásico con grandes botones dorados, super elegante y estilosa la puedes combinar perfectamente con un look de noche como con uno de día. Nosotras particularmente la combinaríamos con un vestido de fiesta incluso con pedrería, el contraste es total.

Y aquí os dejamos con nuestra especial selección de looks con esta prenda must have: la chaqueta militar. Si quieres ver más must have para la temporada y cómo llevarlos haz click aquí.

 

mango-kate6

Mango

mango-violeta7

Violeta by Mango

pull-cam8

Pull and Bear

primark-invierno13

Primark

zara-chaqueta

Zara

topshop-chaqueta

Topshop

Y