Must have de la temporada: Blusa de estilo boho

Una de las prendas Must have de esta temporada Primavera-Verano 2015 es la camisa o blusa de estilo boho en blanco que aquí os presentamos.

Una de las tendencias de moda del momento es el estilo boho y la tendencia romántica en los looks, la blusa o camisa blanca suelta de tejidos ligeros es ideal para conseguir este tipo de looks.

Esta blusa aparece principalmente en blanco o tonos muy claros y con detalles en encaje, bordados o crochet que le dan el estilo romántico. Es perfecta para combinar con unos jeans tanto rotos, pitillo como acampanados, con unos pantalones en blanco en un look total white o con shorts estampados.

La blusa de estilo boho blanca también se lleva con detalles de estilo étnico como bordados de colores y borlas recordando a las túnicas y las vestimentas de Marruecos.

Si prefieres las blusas estampadas de estilo boho en lugar de blanco te recomendamos un estampado étnico o de estilo vintage. Aquí te dejamos con nuestra particular selección de blusas de estilo boho a través de las colecciones de las firmas de moda más populares para mujer.

 

la-redoute-softgrey4

La Redoute

bershka-wild1

Bershka

zara-looks1

Zara

zara-online8

Zara

oysho-coleccion4

Oysho

promod-catalogo4

Promod

promod-catalogo2

Promod

lefties-white1

Lefties

 

U