Must have de la temporada: cuello Halter

Uno de los escotes must have para esta temporada Primavera-Verano 2015 que ya lució en las pasarelas es el cuello halter tanto en tops como en vestidos.

Aquí hemos hecho una selección de looks con escote halter tanto en pasarela como en las colecciones de moda para mujer de las firmas más populares.

El escote halter nos encanta especialmente en vestidos largos de fiesta como las dos propuestas de Nina Ricci en negro con transparencias y en rojo. Este tipo de escote también apareció en la colección de Balmain en propuestas de noche con mucho brillo. Finalmente uno de los looks que más nos gustó en pasarela con cuello halter es el de Dsquared2 que combina una falda con mucha caída en lila y un top básico en blanco de cuello halter.

Las firmas de moda más populares también han recogido este tipo de escote tanto en vestidos largos con cortes laterales para ocasiones especiales con estética de los 70 como en tops de estampados tropicales.

Particularmente de las propuestas low cost de cuello halter nos encantan las de fiesta como el vestido de Trucco en verde con corte lateral, nos parece muy acertado para lucir en una ocasión especial combinado con unas sandalias de plataforma metalizadas.

Si quieres ver más moda, looks e ideas de prendas must have para tu armario te las damos aquí o en MUST HAVE.

 

cuello-halter-1

Nina Ricci

cuello-halter-2

Nina Ricci

cuello-halter-3

Dsquared2

Balmain

Balmain

miss-selfridge-sumer4

Miss Selfridge

 

zara-print6

Zara

trucco-look3

Trucco

primark-primavera-12

Primark

zara-blanco8

zara

 

U