Must have del verano: falda pareo

Una de las prendas must have para nosotras esta temporada Primavera-Verano 2015 es un falda pareo tanto larga como corta es perfecta para un look tanto de día como una propuesta más de fiesta.

Aquí hemos hecho una selección de looks con falda pareo desde la pasarela donde la hemos visto en largo en la colección de Paul & Joe y en mini en Versage, hasta en las colecciones de moda de mujer de las firmas low cost.

Esta falda aparece con cortes geométricos y en largos desiguales, los patrones de esta falda cruzada envuenlven la silueta y dan lugar a aberturas sensuales.

Se adaptan muy bien a diversos estilos y es una prenda de tendencia fácil de combinar. Particularmente nos encanta la propuesta de falda pareo de Paul & Joe con estampado étnico y cogida con hebilla combinada con una blusa de gasa de fondo blanco y estampado cachemir y con bandolera de flecos.

Nos gusta mucho esta falda porque con un estampado colorido combinada con un top en blanco y un clutch de pedrería perfectamente puede servir para un look de fiesta  o sino en negro combinada con camisa blanca da lugar a un look para una working girl. Aquí os dejamos con nuestra particular selección de falda pareo.

Si quieres ver más prendas must have de temporada haz click aquí o en MUST HAVE.

 

paul-1

Paul & Joe

versage1

Versage

la-redoute-softgrey6

La Redoute

la-redoute-softgrey1

La Redoute

la-redoute-look1

La Redoute

 

U