Must have en el street style: petos vaqueros

Una prenda por la pocos apostaban a priori y se ha convertido en un éxito absoluto en el street style son los petos vaqueros ya sean largos o cortos.

El peto o el mono vaquero lo hemos visto en looks muy informales en la calle pensados para el día a día, aquí hemos hecho una selección de los mejores looks con petos vaqueros gracias a los looks de la blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

El peto corto se lleva principalmente de colores claros ya sea en denim azul o en blanco, con rotos y trozos desgarrados y con los bolsillos asomando por debajo, nos encanta por el estilo que aporta. Lo ideal es llevarlo sólo con un tirante abrochado y puedes combinarlo con una camiseta con mensaje o también con un body o top de tirantes ajustado ya sea con print floral o cualquier otro.

En la calle los petos vaqueros tanto largos como cortos los hemos visto combinados con tops de estilo gypsy con volante y hombros descubiertos, con otros de estética boho, con camisetas de manga larga e incluso con camiseta en amarillo y mega tacones, es una pieza que te dará multitud de combinaciones si te atreves con ella.

Si quieres ver más ideas y saber más tendencias de moda y prendas must have en el street style tenemos toda una sección dedicada a ello en st style.

 

peto-vaquero1

Speak4chic

peto-vaquero2

Tiny Heels

peto-vaquero3

Mi aventura con la moda

peto-vaquero4

Cool Lemonade

peto-vaquero5

Cool Lemonade

Teresa Quiroga

Teresa Quiroga

U