Must have: top con volante

La estética de los años 70 de tendencia de moda ha traído numerosas prendas básicas que se han convertido en must have de la temporada como el top con volante.

Top con volante es todo una clásico de la estética de principios de los 70 y que se retoma este verano. El must have de la temporada es dejando al descubierto los hombros, a los colores básicos como el blanco y el negro se le suman el denim y los prints a rayas.

Aquí hemos hecho una selección de looks con tops y vestidos con volante y los hombros descubiertos gracias a los lookbooks de las firmas de moda para mujer más populares para dar inspiración.

¿Cómo combinar un top con volante?

La verdad es que esta prenda es mucho más versátil de lo que parece a priori. El perfect match de los años 70 es con unos shorts de tela y cintura alta, ideales para combinar con este top. También puedes optar por unos pantalones largos y fluidos como propone Promod combinando el top en negro con volante y unos pantalones fluidos en color mostaza.

El denim siempre casa con ellos ya sean jeans acampanados como de cintura alta y con rotos siempre y cuando les añadas unas buenas sandalias de plataforma.

Si optas por un mini vestido suelto, ancho y con los hombros descubiertos la moda dicta que se lleva con zapatillas en blanco, pero nosotras siempre preferimos combinarlo con unas sandalias de tipo gladiator anudadas hasta la rodilla.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección para inspirar. Si quieres descubrir más prendas clave o must have de la temporada haz click aquí o en MUST HAVE.

L

Post a new comment