Mustang y Cristina Pedroche en la nueva campaña

La comentarista televisiva Cristina Pedroche ha puesto rostro a la nueva campaña de zapatos Mustang para la temporada Primavera-Verano 2015

La nueva campaña apuesta por un estilo casual y espontáneo en su nueva colección de zapatos para mujer, aquí os adelantamos algunas de las imágenes de la nueva campaña.

Cristina Pedroche es conocida por su popularidad en las redes sociales y la marca se une a este éxito apostando definitivamente por las redes sociales en su nueva campaña.

La nueva colección SS’15, Mustang Collection sigue apostando por las sandalias de estética bio con suelas dentadas en color blanco o negro, de estética vanguardista.  En su línea Original propone una primavera llena de botas y botines en napas finas, con calados y telas coloristas de estilo folk y acabados sencillos. La paleta de colores de la nueva colección gira entorno a los marrones, kakis y anaranjados .

El estilo más sport viene con Mustang Attitude de la mano de  las sneakers que siguen siendo las grandes estrellas combinando tonos veraniegos y el estilo vintage. Y en cuanto a los accesorios destacan los bolsos de estilo retro, cestos y capazos al más puro estilo hippie chic y mochilas en colores básicos como el negro, el blanco o el nude.

Si quieres ver más noticias, zapatos y colecciones de Mustang haz click aquí

cristina-pedroche-mustang1 cristina-pedroche-mustang2 cristina-pedroche-mustang3

L

Post a new comment