…My showroom blog…

My showroom blog es un blog de moda con propuestas de looks atrevidos y muy trendy. Mezcla prints militares con navy, guipur, sneakers y abrigos… original y sofisticado su bloguera nos mantiene al tanto de las últimas tendencias y nos muestra sus looks cowvoy, militar, country…

El blog myshowroom es uno de los Top fashion blog del momento, cuenta con miles de seguidoras y sus looks tan cuidados son muy populares en las redes de moda. Priscila Betancor, autóctona de Canarias y estudiante de arquitectura, revela el secreto de su éxito “Cada momento que paso frente al ordenador haciendo un post o contestando los mails me siento feliz porque hago lo que me gusta y tal vez eso también se refleje en el blog.” (entrevista en masquetendencias)

La fashionista de myshowroom ha alcanzado tal éxito que ha sido ponente en varias jornadas referentes a blogs de moda contando su propia experiencia personal y colabora activamente con varias marcas. Actualmente el blog My Showroom se ha convertido en su forma de vida.

El el portal de moda y tendencias Moda en Calle puedes ver todas las tendencias  en: TENDENCIAS

Y todos los looks de día de las blogueras top de moda en: LOOKS DE DÍA

También puedes subir tus looks en Moda en Calle, solo tienes que registrarte y tras confirmar el registro haciendo click en un link que llegará a tu cuenta de correo puedes subir tu look en : SUBE TU LOOK

Aquí os dejamos con algunos looks del blog Myshowroom

 

My showroom blog de moda looks

M

Post a new comment