Nace una marca de bolsos online diseñados por las usuarias

El mundo de la moda y los complementos no deja de sorprendernos, especialmente en el ámbito online. La firma de bolsos online española Paula Franco es una de esas ideas que nos encanta, no sólo por su originalidad sino por la calidad y colorido de los bolsos.

Los bolsos de Paula Franco son bolsos de piel 100% vacuno fabricados en España y totalmente personalizables por la usuarias, ya que son ellas las que a través de un programa informático en la web deciden los colores y estampados de las piezas de los bolsos, piezas totalmente intercambiables por lo que está la opción de diseñar hasta 1500 bolsos totalmente diferentes.

Actualmente cuenta con dos modelos en los que, según el día, evento o estado de ánimo, puedes cambiar gracias a sus piezas intercambiables.

La última colección de la diseñadora “Ethnic” incluye colores frescos perfectos para la temporada de primavera verano 2014 como el aguamarina y el coral.

Entre los estampados es de tendencia para la temporada el estampado de pitón, y de los colores aparte del azul turquesa, el amarillo también es tendencia al igual que las tachuelas.

La diseñadora Paula Franco es sevillana nacida en La Haya (Holanda) entró en el mundo de la moda por el calzado. Estudiar diseño y patronaje de calzado en Milán le abrió la puerta de la moda y le ayudó a cerrar otra, dejando en el rellano el marketing y la publicidad, a lo que ya le había dedicado demasiado tiempo. La evolución de un concepto pensado para zapatos le llevo a crear su propia marca de bolsos que hoy ya es una realidad.

Paula Franco bolsos

Paula Franco bolsos

Paula Franco bolsos

Paula Franco bolsos

E

Comments (01)

Post a new comment