Naf Naf apuesta por el estilo lady en su nueva colección

Hace un tiempo que os hablábamos de la nueva campaña de la firma Naf Naf para la temporada Primavera-Verano 2016 que ya casi está aquí. Ahora os presentamos el lookbook con sus propuestas para la próxima temporada.

Para esta próxima Primavera 2016 la firma de moda para mujer sigue con su línea de estilo naive en sus propuestas incorporando los must have de a temporada como son las chaquetas bómber, las prendas denim y los vestidos boho.

En en nuevo lookbook de Naf Naf vuelven a aparecer los estampados a flores, especialmente en colores cítricos en vestidos largos de estilo romántico, una de las tendencias de moda que con más fuerza entra en la primavera y en vestidos cortos en looks muy casual.

Aparte del vestido romántico Naf Naf también incorpora el estilo boho en largos vestidos en blanco que nos encantan para los primeros días de calor.

Las prendas denim ocupan una parte destacable en la colección y no nos extraña porque en si mismas son tendencia de moda que se repite en casi todas las colecciones de moda de las firmas más populares. En los looks de Naf Naf aparecen monos vaqueros cortos, camisas denim, los clásicos jeans y las cazadoras vaqueras.

En cuanto a la gama cromática de la nueva colección de Naf Naf para la Primavera 2016 es bastante variada desde los azules, verdes, naranjas hasta las tonalidades pastel como el mono que propone la firma sin tirantes con cinturón dorado.

El estilo lady con un toque muy naive nunca falta en las propuestas de la firma de moda y evidentemente en su colección para la Primavera-Verano 2016 tampoco ha faltado. Lo hemos visto en faldas de estilo lady que cortan a la altura de la rodilla, en vestidos de palabra de honor y en otros en blanco.

 

H

Post a new comment