Naf Naf: Nueva colección para Otoño-Invierno 2014/15

La firma de moda femenina Naf Naf ha presentado su colección de ropa para la temporada Otoño-Invierno 2014/15. La nueva colección sin perder el espíritu naif de la firma lo adapta a las tendencias de moda para la próxima temporada.

El estilo sporty-chic está muy presente en el lookbook de la firma ya que combina vestidos de fiesta o cocktail de estilo lady con zapatillas deportivas de diseño vintage.

La tendencia de looks alpinistas no falta en las prendas y complementos, en la colección los looks se complementan con accesorios de nieve como esquíes, gafas para esquiar, botas de nieve, bufandas con estampados típicos del invierno y gorros de lana.

En cuanto a colores, la firma se ha destacado entre otras cosas, por introducir colores vistosos en su colecciones ya sean de invierno o verano. En los looks aparecen propuestas con trench en amarillo, chaquetas en rosa pastel y el rojo en jerseys.

Siguiendo la moda del momento no faltan los total look en negro, los looks glaciares, el verde militar en chaquetas y los pantalones pitillos para el día a día.

Si quieres ver

L

Comments (01)

Post a new comment