Naf Naf presenta sus looks con cerdito incluido

La nueva campaña de la firma de moda Naf Naf para mujer sin duda alguna que nos ha sorprendido no tanto por las propuestas de la firma para las Fiestas y especialmente para Fin de Año sino por los cerditos que incluye.

Parece que el nuevo protagonista de la campaña para Navidades 2015 de Naf Naf sea el cerdito babe o al menos se le parece bastante. Aparte de esta pequeña mascota de color rosa la firma de moda para mujer sigue con su estilo naive y apuesta tanto por looks casual como por otros más sofisticados con transparencias y plumas para las ocasiones especiales que se presentan a finales de Año.

En cuanto a tendencias de moda, el estilo boho está muy presente en vestidos vaporosos de estampados florales combinados con denim y en vestidos largos en negro con transparencias de estilo muy romántico.

No faltan en la nueva colección de Naf Naf algunas de las prendas básicas de la temporada como el abrigo militar extra large y los maxi cardigans de punto en colores claros. Los estampados de la nueva colección para estas Fiestas de Naf Naf siguen con su estilo naive como es el de pintalabios que aparece en blusas y mini vestidos.

La aportación más destacada o al menos menos convencional en su nueva campaña son los mini vestidos de palabra de honor y falda de plumas tanto en un color fucsia muy llamativo como en color negro.

Aquí os dejamos con la nueva campaña de Naf Naf y los looks pensados para ocasiones como Nochevieja. Para ampliar la imagen o desplegar la galería sólo tienes que hacer click sobre una de ellas.

 

L