Naomi Campbell protagoniza la campaña de Yamamay

La firma de lencería Yamamay ha contado para su nueva campaña de cara a las Navidades con la modelo Naomi Campbell, aquí hemos recopilado algunas de las instantáneas del shooting de la campaña.

En esta caso la colaboración con la diosa del ébano no solo ha sido como protagonista de la campaña sino también ha diseñado una colección cápsula especial “IAMNAOMICAMPBELL” junto con Yamamay.

Esta nueva colección de lencería es de edición limitada y con una paleta de colores base como el negro, el rojo y el violeta enriquecidos con contrastes y  detalles. La nueva campaña ha sido fotografiada por uno de los fotografos más activos en moda Mario Testino.

Naomi Campbell es la primera modelo de color que ha aparecido en la portada de la revista TIME, Vogue Francia y Vogue Rusia, así como la primera modelo de color británica en aparecer en la portada de Vogue Inglaterra.

Esta nueva colección incluye siete líneas que se diferenciarán entre sí. Cada una de ellas tiene su propio estilo y sus propias características. Entre los materiales de tendencia de moda en lencería que están presentes en estas líneas cabe destacar las lentejuelas, el satén violeta, el tul, lentejuelas el organdí, el satén y la gasa.

El color rojo es otro de los protagonistas de esta nueva campaña protagonizada por Naomi Campbell en la línea de la firma Endearing . El negro y el rojo dominan la nueva colección de Navidad, aportando color a diferentes tipos de tejido.

 

naomi-(1) naomi-(2) naomi-(3) naomi-(4) naomi-(5) naomi-(6)

L