Naomi Campbell repite para Yamamay

La firma de lencería Yamamay presenta su nueva colección para esta primavera 2016 con la modelo Naomi Campbell una vez más como protagonista de campaña.

El autor de las fotografías de la nueva campaña de lencería femenina de Yamamay es una vez más Mario Testino, uno de los fotógrafos de moda más populares, que además añade un encanto sensual y cautivador a esta colección de primavera.

La colección #IAMNAOMICAMPBELL se desarrolla en  cuatro líneas de lencería diferentes de las que Naomi Campbell es la protagonista. Algunos de los colores protagonistas son el lila, el negro y el fucsia, en tonalidades muy vibrantes gracias a los tejidos en satén y los detalles, así como a las transparencias.

La cuatro líneas que componen esta nueva colección para la Primavera 2016 de Yamamay son:

Catchy es la línea con la que arranca la primavera 2016, con prendas que combinan los colores negros y lila, con lazos en raso y encaje para crear un estilo divertido.

Vixen se caracteriza principalmente por su look total Black que incluye prendas  como sujetador balconette en copas diferenciadas, push up, braguitas, culotte brasileño, tanga, kimono, camisón y un body.

Showy es una línea más elegante compuesta por prendas de encaje realizadas sin estructura interna pero con detalles de encaje en color nude.

La línea Hazardous es explosión de color para esta colección primavera  2016 de Yamamay. El fucsia hace de ésta una línea inconfundible, mientras que el raso le aporta fuerza. Con motivos entrelazados para abrazar suavemente la silueta.

En la campaña de Yamamay la modelo Naomi Campbell también luce la línea Principessa, de la colección Yamamay Basic.

 

naomi-(1) naomi-(2) naomi-(3) naomi-campbell-(1) naomi-campbell-(2) naomi-campbell-(3)

L

Post a new comment